Gites de France - Turismo rural 3 espigas en Cerdaña - Pirineos
Cal Barbe, Targasonne, Cerdaña - Pirineos Orientales
Casa Rural
a 5 KM de Font Romeu (Cerdaña - Pirineos). Turismo Rural
/ Casas Rurales
Cheques de vacances - Turismo rural 3 espigas en Cerdaña - Pirineos

En français

En español

Cal Barbe - Turismo rural en Targasona - Pirineos

En Catala

In English

Bienvenidos en la Cerdaña francesa
Pirineos Orientales
Languedoc-Roussillon, Francia

Turismo Rural en Cal Barbe - Habitaciones en casa rural y Alojamiento Rural Independiente

Cerca de la estación de Font-Romeu, esta masía del S. XVIII ha sido restaurada para ofrecerles un alojamiento de turismo rural con habitaciones en una casa rural y un alojamiento rural independiente (ARI), asociado a la organización de calidad de "Gîtes de France" de casas rurales y de turismo rural en Francia.

La Cerdaña, plateau rodeado de montañas de casi 3.000 metros de altura y de multitud de lagos (Lago de Bouillouses...), ofrece la posibilidad de practicar una numerosas actividades al aire libre y de gozar de una riqueza histórica, cultural y culinaria. Ustedes pueden disfrutar de los deportes de invierno (esquí alpino o de fondo y otros deportes de nieve) en las estaciones "neiges catalanes" (Font-Romeu, Les Angles...) de excursiones a pie, en bicicleta de montaña o a caballo, de la escalada en el Chaos de Targasonne o de volar en parapente. Igualmente pueden visitar los baños romanos de aguas termales en Dorres o el pueblo amurallado de Mont-Louis o las diferentes iglesias románicas... o simplemente admirar la diversidad y la tranquilidad de este rincón de los Pirineos Orientales.

En la fórmula de habitaciones de la casa rural, podran alojarse en 3 confortables habitaciones con baños privados, gozar de la chimenea del salón o de las comidas caseras y tradicionales y relajarse en el jardín en un ambiente convivial y caluroso. Al disponer de una capacidad limitada, les podremos ofrecer una acogida muy personalizada.

En la fórmula de alojamiento rural independinte se alojarán en una casa típica de la Cerdaña de techos y suelos de madera, con su gran chimenea y su jardín típico inglés.

También podemos ayudarles a organizar diferentes actividades en los Pirineos Orientales, la Cerdaña española y Andorra.

Cal Barbe
41 Rue Cal Barbe
66120 Targasonne
Francia
email : info@calbarbe.com